Hoy no estoy nada inspirado. No sé sobre qué escribir y me voy a limitar a publicar fotos antes de decir una tontería.
Respecto al look, cualquier purista de la vestimenta masculina, se tiraría de los pelos por esta combinación. Llevar una cazadora encima de una chaqueta es todo un error, pero es algo que estoy viendo y me gusta. Creo que le da un toque más relajado al conjunto. Destacaría el tema de la superposición de capas. Me gusta mucho añadir un cárdigan a la chaqueta y la camisa. El caso es aportar algo distinto a la sobriedad que suele caracterizar a los hombres.
Espero que os guste y perdón por la falta de Ángel en la entrada. Volveré con más fuerza mañana. E insisto, gracias a todos y cada uno de vosotros por los comentarios y las visitas. Es siempre un placer leeros.
Un saludo.
AB
miércoles, 27 de febrero de 2013
martes, 26 de febrero de 2013
¡Tranquilo hombre! jajaja
El otro día, en una de las entradas de Cibeles, recibí un comentario de un exaltado (anónimo por supuesto) que despachó con insultos y faltas de respeto a otro blogger (El Aristócrata) y a uno de los fotografiados. Como ya dije, no publicaría ningún comentario que faltara el respeto a la gente que posaba en las fotos, ya que estaría bueno de que encima que aceptan aparecer en el blog, recibieran insultos de un personaje que además de irrespetuoso, es un cobarde oculto en internet, algo así como el típico que se pone a insultar a otro en la calle detrás de un amigo diciendo que si se quita lo mata. Sinceramente, si no llega a meterse con un modelo, lo habría publicado, porque me hizo una gracia tremenda jajajaja. A mi no me insultaba mucho, sólo me llamaba hortera y que no sabía lo que era la "sartoría", palabra que no está recogida en la RAE, ya que el pobre quería hacer referencia al trabajo sartorial y que yo tanto respeto. Claro que no lo sé, por desgracia no puedo conocerlo, ojalá.
Yo estoy totalmente en contra de las entradas tipo; resumen de mi semana, Instagram, los Oscar, los Grammy, los carnavales, "Inspiration", etc. Creo que es una forma de publicar mucho sin esforzarse, ofreciendo algo muy pobre a la gente que te visita esperando algo nuevo. Hay un blog, que no mentaré, que me hace mucha gracia. Todos los días de Cibeles ha hecho un collage para mostrar los desfiles...¡PERO SI ESTÁN EN CUALQUIER PÁGINA DE INTERNET! Pero bueno, con motivo de este comentario, el fin de semana publicaré una entrada en la que expondré con una serie de fotos y sobre todo texto, lo que pienso yo que puede ser estilo y elegancia masculina. No será "inspiración", sino "explicación".
Bueno, como veis, no soy capaz de publicar unas fotos y punto, si no doy un poco de caña no me quedo satisfecho jajaja. Estas fotos son previas a Cibeles, un conjunto básico para ir a la facultad cómodo. Como dice Itziar de (Entre Lazos y Vestidos) el pañuelo se puede considerar una seña de identidad, y es que, a menos que la chaqueta tenga un "estampado" muy llamativo, para mi queda incompleta sin un pañuelo en el bolsillo. Mis chaquetas son malas, todas de marcas de bajo coste, pero aunque vistiera trajes de "SARTORÍA" (jajajaja) llevaría pañuelo igualmente. Pensadlo, para qué está ese bolsillo, ahí, exacto, para llevar un pañuelo. Los hombres tenemos pocas formas de innovar, si nos desprendemos de algunas de ellas, nos convertimos en algo muy soso.
PD: Me pone tremendamente nervioso la gente que comenta el blog, y dice "qué bonito" y a continuación, "YO TENGO UN BLOG MAGNÍFICO QUE TE INVITO A QUE SIGAS Y SI TE GUSTA NOS SEGUIMOS PORQUE ME INTERESA MUCHO TENER SEGUIDORES AUNQUE MI BLOG SEA UNA CACA Y NO HAGA OTRA COSA QUE VER BLOGS, ME GUSTEN O NO, PORQUE ME QUIERO HACER FAMOSO Y NO ME IMPORTA LA RIQUEZA PERSONAL QUE PUEDE APORTAR EL BLOG, SÓLO QUE ME LLAME UNA MARCA MUY GUAY PARA DECIRLE A MI MADRE QUE SOY MODELO http//www.fashionfashionfashiontopstyletotalcutenice.com/jsujuquusdnsnuidhiw988bsncuh728y787y843"
Un saludo.
AB
lunes, 25 de febrero de 2013
A cuadros
Voy a seguir un poco más con la resaca de "Cibeles". Volvemos a la faceta ego blogger, que es un término muy rimbombante y un eufemismo un tanto rebuscado.
Este es uno de los "looks" que llevé a Cibeles. El tema de estas fotos es curioso. Yo he ido solo a Cibeles todos los días, luego me fue imposible hacer las fotos de mis looks, pero allí había un chico que se dedicaba a fotografiar a todos los famosos. Resulta que este chico se dedica a acudir a los eventos a hacerse fotos con la gente conocida que acude a éstos. La verdad es que era muy simpático y cuando le pedí que me hiciera las fotos no dudó en hacerlo.
El traje se podría denominar de ganga, del mismo modo que el abrigo de la última entrada previa a Cibeles. Es un traje de tres piezas que compré por un total de 50 euros (TODO). Debido a que es algo "atrevido" y no muy normal para los hombres, pude aguantar en las rebajas hasta el final y me lo llevé completo por un precio increíble. Los zapatos también son rebajados de este invierno. Un zapato cómodo y elegante que creo que debe ser un básico en el armario de cualquier hombre. Para esta ocasión, decidí llevarlo con un jersey de cuello alto para darle comodidad, ya que como sabéis, tenía que estar muchas horas "a la caza". Viendo las fotos, veo que el traje no está completo porque no se ve el pañuelo que llevaba en el bolsillo. Éste estaba doblado para otra chaqueta con el bolsillo más pequeño, luego estuvo todo el día cayéndose, como le pedí deprisa y corriendo que me hiciera las fotos, ni me di cuenta. Haced un esfuerzo imaginativo: Pañuelo blanco doblado recto y asomando un centímetro por encima del bolsillo.
Hay días que uno se siente inspirado y otros que se siente idiota. Ayer fue uno de los primeros y hoy, claramente, uno de los segundos. Me hace mucha ilusión cuando la gente me dice que le gusta como escribo, así que con esta entrada no creo que reciba muchos halagos (jajaja).
De verdad, me parece insuficiente poner por aquí que muchísimas gracias por comentar y visitar mi blog. Me gustaría decíroslo a todos en persona, para que comprobarais de primera mano lo agradecido que me siento.
Un saludo a todos.
AB
domingo, 24 de febrero de 2013
"Resumiendo" Cibeles...
Lo prometido es deuda, y hoy os traigo el resumen de lo que para mi ha sido una semana especial, novedosa y a la que le vamos a dar una nota de 9 a nivel personal (siempre me gusta pensar que se puede mejorar) y de 4.5 al margen de lo que yo he ido a hacer allí.
Como pudisteis leer en el blog los días previos a Cibeles, la idea con la que yo partía era la de fotografiar los looks que a mi me podían resultar más especiales de la gente que acudiera a la semana de la moda. Todo eran dudas, ya que era la primera vez que lo iba a hacer en mi vida, y ante las novedades, todo se vuelve más complicado. Tener que preguntarle a una persona si puedes fotografiarla por primera vez, creedme, si se tiene un mínimo de conciencia y educación, es una situación desagradable y difícil. Pero tengo que reconocer una cosa, el último día se convirtió para mi en una situación casi natural y que estaba deseando hacer. Cuando estaba en los pasillos de Cibeles y era la hora de comer o la de irse a casa, había una especie de fuerza que me impedía irme, me decía "va, espera otra más que va a aparecer la elegancia personificada", sinceramente, llegó un momento en que era como una droga. Tienes que vivir con la tensión de ver pasar a cientos de personas, no despistarte por si pasa justo la que quieres captar, analizar un estilo completo en tan sólo unos segundos, ver si esa persona lleva prisa porque llega a un desfile, si se va corriendo porque se tiene que ir, si está trabajando en la feria y no puedes molestarla, etc. No me voy a quejar, porque la experiencia ha sido inolvidable, pero se vive en una tensión constante.
La primeras fotos que hice fueron malísimas, en un sitio horroroso, con poquísima luz, descuadradas, mal enfocadas (lo siento por mis primeras víctimas), pero poco a poco y gracias a la inestimable ayuda de Agostina Saracco del blog (Gossip Made Me Famous) encontré un lugar que fue mi "estudio" de trabajo durante los días siguientes y las fotos terminaron siendo muy aceptables, incluso ha habido gente que me las ha pedido personalmente porque le parecían buenas. Antes de nada, quiero dejar claro que yo no soy fotógrafo, ni tengo formación ninguna, no vaya a ser que nadie me acuse de intrusismo laboral. Mi intención es que las fotos sean de calidad, pero primando el estilo de las personas, y siempre desde un punto de vista 100% amateur.
Yo allí iba a una cosa, y desde ese punto de vista, he vivido una semana maravillosa. He cumplido mi objetivo en todos los sentidos, pero desde luego, eso se lo debo a la gente que he conocido allí. Está claro que sin la simpatía, amabilidad y paciencia de la gente a la que importuné pidiéndole que posara para mi, esto no habría sido posible. Y no quiero que pasen sin ser nombrados: Ana Iriberri, José Gil, Alberto Martín, Marina García, Agostina Saracco, Ignacio Calderón, Sonia Montesinos, Jimena Mazucco, Melina Eriviti, Victoria Sorell, Raquel Sancho, Isabel Carrillo, Isaber Hervás, Maite, Raquel S., Pepa, Rocío Lafuente, Beatriz Flórez, Gregorio Diego, Claudia Sánchez, José Cabral, Estefanía, Adriana, Raul Romero, María Abad, Ángeles, Oscar, Juanjo, Natalia Torres, Javier Zumárraga, Alba Arnau, Alison Liaudat, María Huertas, Virginia Gea, Marina Romillo, Clara Rodriguez, Marina del Mar, José Ramón, Ester, Sara Cruz, Cristina Areces, Carmen Fernández, Natalia Gimenez, Priscila, Asier González, Isabel, Marta Pascual, Mariano, Raquel y Federeico de Juan. GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS. HA SIDO TODO UN HONOR PARA MI CONOCEROS.
Considero que mi éxito se puede calificar de total, ya que tan solo una persona me negó la participación. Sinceramente no le reprocho nada, al igual que no lo habría hecho si se hubiese negado más gente. Esta gente mentada arriba, se portó de maravilla. Fueron educados, desinteresados y totalmente espontáneos. Si alguien critica que de publicidad a sus negocios, quiero que sepa de antemano que yo fui el que les preguntaba si los tenían. Considero que en una época tan difícil que vivimos es importante ayudarse y cooperar, si alguien está empezando y emprendiendo un negocio, sería muy gratificante para mi que pueda recibir un cliente porque vio mi enlace. Con eso, el parte del objetivo de este blog estaría cumplida.
Esta experiencia ha dejado en mi situaciones maravillosas. Tengo que reconocer que me ha enseñado a ser un poco más tolerante con las blogger famosas (luego atizaré a otras). He conocido a algunas que a mi me parece que tiene un estilo maravilloso (las que no comparto su actitud también me lo parece, "lo cortés no quita lo valiente") y me han demostrado que son cercanas, atentas y muy naturales. Por otro lado, quién me iba a decir a mi que iba a charlar con José Cabral, autor de "El Sastre de Lisboa" "de tú a tú". Fotografié a José sin saber quien era (físicamente) y al día siguiente, él se acercó a mi para darme una serie de consejos de fotografía e incluso charlar de la vida, de verdad, parecerá una tontería, peor fue emocionante, es un blogger al que valoro muchísimo y que tiene un blog magnífico, un espejo donde mirarme. Ver que es tan sumamente cordial y simpático fue muy satisfactorio. También tuve el honor de conocer a José Gil Mendoza, todo un profesional de este mundo (PROFESIONAL, no blogger) que valoró mi trabajo y entendió a la perfección la idea que tengo para el blog, ha sido todo un honor.
Y para terminar con la parte positiva, me gustaría contar una anécdota que me ocurrió. Soy una persona que con la gente tiene muchas casualidades, es decir, puedo ir a una ciudad a cientos de kilómetros de Madrid, y encontrarme con un amigo que no sabía que iba a estar allí. Pues bien, en Cibeles pude fotografiar a Gregorio Diego. Sin duda alguna, uno de los hombres más elegantes que he visto en directo. Bueno, cuando llegué a mi casa, mi memoria empezó a funcionar y yo sabía que a este caballero lo había visto en algún sitio. Al fin lo recordé. Un día, estando en el ZARA de Gran Vía me encontré con un hombre que me sorprendió por su manera de vestir y recuerdo perfectamente que en aquel momento pensé "si algún día hago un blog, este es el tipo de hombre al que quiero fotografiar". Y sí, es lo que pensáis, era Gregorio. Se lo pregunté y confirmó que era él, todo porque compramos la misma americana. Insisto, todo un placer el haberle fotografiado y conocido. Tendría palabras para todos y cada uno de vosotros, pero no hay tiempo ni espacio en Internet para agradeceros como os habéis portado.
Pero bueno, no todo es perfecto (¡menos mal!) y Cibeles ha dejado en mi unas sensaciones no muy buenas.
En el tema general, en lo que a moda se refiere, tengo que reprochar la actitud de este país. Somos unos auténticos negados. No tenemos interés, ni ganas, ni pasión, ni la respetamos, ni ponemos empeño...ES LAMENTABLE. Sólo nos interesa traer a todos los famosillos del mundo para que pasen por las primeras filas de los desfiles y parecer más importante. A mi lo del Cibelespacio me parece un timo, es decir, cuatro chiriguintos mal puestos en el que regalan revistas y en los que te puedes hacer una foto con una peluca rosa y otra amarilla, no me parece digno para la gente que se desplaza mucha distancia para acudir a la semana de la moda, supuestamente, más importante de este país. La semana de la moda de París, NY o Londres son semanas donde se paraliza la ciudad. Donde acuden los mejores y quieren acudir los mejores. Obviamente, si no hacemos nada porque sea mejor, no va a mejorar. No entiendo mucho, pero no creo que nuestros diseñadores sean malos, tan sólo no se les valora, ni se les da suficiente importancia. Todo es un problema de inversión y medios, pero hay que trabajar para conseguir las cosas.
En segundo lugar, entramos con el tema blogger, que voy a dividir en dos partes. Primero, ¿cómo narices es posible que las blogger famosas (algunas) siendo ahora mismo toda una referencia para el mundo de la moda, diseñando, sirviendo de modelos, de anfitrionas de marcas importantísimas y un largo etc, no tengan la decencia de aparecer por Cibeles y se mueran por estar en NY, Milán o París? Por supuesto que hay que acudir allí, pero que menos que dar tu apoyo a los diseñadores que tienen más problemas para triunfar y salir adelante. Me parece algo increíble y que no logro entender. Y segundo, el tema que más me gusta, la actitud de éstas por el Cibelespacio. Insisto, no quiero generalizar, pero si vierais a alguna blogger moviéndose por la feria, dirías, "pero qué hace esta chica?". Andan como si de Ava Gadner en los Oscar se tratase. Una superioridad tremenda, aires de grandeza, te miran por encima del hombro, se sienten como estrellas de cine. De verdad, yo las veía y me entraba la risa, porque a lo mejor a una niña le duele, pero es que a mi me dan tan igual, os puedo asegurar que ninguna de esas (a pesar de que algunas llevaban unos estilos magníficos) están aquí. Porque además, me ocurrió una cosa curiosa. Hay una chica, el único caso, a la que le hice fotos que luego no colgué. Ya desde el mismo momento en que hablé con ella mostró una actitud que encendió mis alarmas de "¡diva a la vista!". Unos aires de "jajaja, osea, vale, venga va, te dejo que me fotografíes, pero que sepas que es todo un honor para ti eh"...ALUCINANTE. No creo que sea una desilusión no aparecer aquí, pero con esa actitud a mi no me vale un buen look.
Luego hay un tema que me encantó que surgiera y se lo agradezco a la persona que lo sacó a relucir. Yo hago fotos a los estilos de la personas. SÓLO a eso. Normalmente he hecho fotos a gente que no conocía de nada y de la que me interesó única y exclusivamente su ropa y en ocasiones, como ya he dicho, su actitud. En estas fotos no hay política, ni ideología ni partidos políticos. Más que nada porque probablemente no podría fotografiar a nadie si tuviera que estar en consonancia con mis ideas. Soy casi historiador y me interesa muchísimo la política, pero aquí no trato eso.
Respecto a las actitudes de la gente, ya lo he ido comentando durante toda la semana y entrada tras entrada, España me sigue pareciendo un país con gente de muy poca personalidad. Gente que llegaba a Cibeles con botas, pasaban al baño y se ponían taconazos, gente que venía con vaqueros y salían del baño con vestidos de fiesta, gente que iba disfrazada a Cibeles, hombres con tacones, con bolsos de mujer, "mujeres-pato" (dícese de la mujer que no se ha puesto unos tacones en su vida y parece este animal al andar con ellos), mujeres salidas de una boda y llegadas a la pasarela y un larguísimo etc. de falta de gusto y estilo. El colmo fue el viernes por la tarde. Pre-fin de semana, fin del colegio y cientos de niñas vestidas como adultas llegaban a la pasarela para mostrarse, a quién, habrá que preguntárselo a ellas.
Os pongo una foto a continuación, muy de paparazzi, que es el fiel ejemplo de lo que se podía ver. Os propongo el reto de que me digáis qué está haciendo esta chica.
Por último, y para ir cerrando esta entrada, no puedo cerrar el resumen sin hacer una crítica sobre lo que se centra este blog, el estilo masculino. Es que 6, 7 u 8 ejemplos de entre cientos de personas, son NADA. Si bien es cierto que los pocos que encontré son dignos y no tienen nada que envidiar las fotos de Tommy Ton o Guerre en Florencia, Milán y NY, son para mi muy pocos. La cultura de moda masculina en este país es limitadísima, y no tiene ninguna proyección. Nos empeñamos en imitar a las mujeres con su moda, sus tendencias y sus innovaciones y lo único que hacemos es hacer el ridículo. Es que además demostramos una inteligencia muy limitada. Los hombres tenemos la maravillosa ventaja de que a lo largo de más de 100 años de historia hemos construido un estilo atemporal, que no entiende de modas, algo personal y único que es inherente al hombre. La mujer modifica por décadas e incluso por lustros su estilo. Necesitan cambiar siempre se adaptan bien, pero nosotros no. El traje, el zapato, la corbata, la chaqueta, el pantalón...hemos ido formando un estilo que pertenece sólo al hombre y nos empeñamos en destruirlo introduciendo novedades que por mucho que nos empeñemos, no quedan bien, son pasajeras y cuando nos veamos a lo largo de los años, diremos "pero qué ridículo era". Como dice El Aristócrata, "cuando un hombre se ve en una foto y dice que vaya pintas, es que estaba pendiente sólo de la moda pasajera del momento". Hombres y diseñadores del mundo, dejemos la moda, las pasarelas y las tendencias a la mujer. Valoremos el trabajo de los grandes diseñadores, pero desde la primera fila del desfile con nuestro inviolable traje clásico (siempre adaptado a la época en la que estamos).
Termino agradeciendo a Alison y Stephane que me permitieran acudir por primera vez en mi vida a un desfile de moda. Como habéis visto, y sabéis ya de sobra, yo no soy nada partidario de estas cosas. No me interesa la moda más allá de el trabajo artesanal que conlleva y como obra de arte. Tengo la sensación de que se pretende innovar mucho, para hacer algo especial y diferente a lo que ya se ha visto, perdiendo así toda la elegancia. Pero yo siempre hago una comparación. UN desfile es un cuadro de Picasso o Antonio Miró. Arte, sin duda, pero un arte que valoro desde un punto de vista técnico y no práctico. En cambio, un sastre o un diseñador de alta costura, es Velázquez o Rafael, arte clásico, atemporal, elegante y muy práctico y estético.
Pongo a continuación una serie de fotos del desfile de Pablo Erroz (EGO) para que mis dos amigos suizos puedan verlas.
Este es el final de Loarce, ya que el desfile era doble.
En definitiva, una semana maravillosa a nivel personal que me ha conferido nuevas relaciones, nuevas experiencias y un crecimiento personal tremendo. Estoy tremendamente satisfecho y quiero de nuevo agradecer a todo el mundo este trato tan grato que recibí de ellos. GRACIAS MIL Y UNA VEZ.
Respecto al blog, no puedo estar más contento, recibo muchos ánimos, comentarios y tengo casi 3000 visitas en tan sólo tres semanas de vida. Gracias a todos porque sin vosotros no sería posible.
Un saludo.
AB
sábado, 23 de febrero de 2013
Cibeles día 4 (para mi)
Hoy no os voy a dar la tabarra porque tengo la intención de hacer una entrada con un resumen de todo lo que he sentido y vivido en esta semana. Unas pocas fotos más y sobre todo CRÍTICA, mucha CRÍTICA. Espero que os gusten los "modelos" de hoy.
Hoy empezamos con Sara Sanz, esta guapa diseñadora de joyas como las dos que muestra en las fotografías, tanto el collar como la pulsera. Me parece un estilo fantástico y cuando veo a una mujer con un look tan masculino, siempre se me viene a la cabeza lo mismo, QUÉ SUERTE tienen las mujeres! Es decir, Sara puede llevar un traje de chaqueta negro, con camisa blanca y zapatos masculinos y seguir siendo femenina y atractiva, en cambio (lo he visto varias veces en Cibeles) que un hombre vaya con tacones...creo que no es lo mismo. Un look fantástico que merecía ser fotografiado aquí. Os dejo el enlace de su página para que podáis ver sus creaciones.GRACIAS.
Es el turno de Cristina Areces Suárez. Impresionante el estilismo de Cristina con esa falda y esos zapatos tan espectaculares diseñados por Beyoncé. Una apuesta atrevida pero con una lógica y un buen gusto tremendos. Me encantó.
Cristina iba acompañada Carmen Fernández, otra diseñadora de complementos con su marca ZURITA y que mostraba con esa preciosa pulsera. Me encantó el detalle de los pantalones, ese corte me gusta mucho para las mujeres. Un estilo impecable el de Carmen. Muchas gracias a las dos!
Seguimos con la primera blogger del día, Natalia Giménez, del blog (Piruleta de Gato). Me gustó muchísimo la combinación de colores, el toque de los complementos y los pantalones, descoloridos por ella misma y qué decir, a mi ese corte para una mujer me parece muy femenino. Me gustó muchísimo la elección de Natalia. Muchísimas gracias!
Priscila, no es necesario que os diga quién es y a qué se dedica. Una grandísima blogger desde (My Showroom Blog) y una chica encantadora y muy antenta, a la que molesté en medio de su trabajo para fotografiarla, te lo agradezco. Destaca de su look esos maravillosos zapatos de Pilar Burgos, diseñados exclusivamente en Italia. Con esa sonrisa y esa pose, está todo dicho. FANTÁSTICA.
Repite en el blog Ana Iriberri, una de las chicas de (Tu Asesor de Imagen) y que volvió a posar amablemente para mi. Una chica encantadora que me agradeció las fotos y estuvo siempre dispuesta para ser fotografiada. Te lo agradezco muchísimo. El look es impactante con esa chaqueta de lentejuelas y los zapatos con el pelo. MAGNÍFICA DE NUEVO. Ya destaqué en las otras fotos su elegancia y lo vuelvo a hacer de nuevo.
También repite por segundo día consecutivo la guapísima Alison Liaudat. Esta blogger suiza tuvo la amabilidad de posar para mi de nuevo y fue todo un honor. Tiene un blog increíble y es muy atenta. Además tengo que agradecer de nuevo a su amigo e interprete su ayuda para la comunicación y que me haya permitido asistir a un desfile por primera vez en mi vida. Tenían entradas para Pablo Erroz y como tenían que ir al aeropuerto, me regalaron las entradas, GRACIAS y BUEN VIAJE!
A continuación, uno de los pocos hombres (bien vestidos) que se dignaron a aparecer por Cibeles. Estáis ante Asier González. Me encantan el corte de su pantalón, la americana cruzada y la combinación de colores de todas las prendas, me parece un look muy completo. Además de esto, me pasó una cosa curiosa con él. Normalmente pregunto si la persona fotografiada tiene blog, y a pesar de que intuía de que él no lo tenía, lo pregunté igualmente, rápidamente se sonrió y me dijo que no, que venía de la oficina. Eso me encantó, por qué, porque demuestra que era su estilo del día, algo natural, lo que suele llevar, y eso es lo que yo busco. PERFECTO y muchas gracias.
Seguimos con otra blogger conocidísima, Isabel del blog (Outfit Deluxe). Me encanta esta chica y todos los estilismos que saca en su página. Me parece muy elegante y siempre aplicando tendencias sin pasar los límites de la elegancia. Es un look perfecto para venir a Madrid, aunque trajeras la lluvia! jajaja. GRACIAS.
Después de la exitosa y fantástica foto que saqué a madre e hija, me faltaba un miembro de la familia, y tras pactar la foto con Estefanía, Federico de Juan posó hoy para mi. Tengo que decir que al margen de su impecable estilo (vive con una magnífica estilista) es un caballero de los pies a la cabeza. Su saber estar, su amabilidad, su paciencia para que un "niño" le fotografíe...GRACIAS. Me encantaron dos detalles, como son los zapatos y el pañuelo que adornaba su cuello. Un look magnífico, elegante y cómodo para asistir con su mujer a Ifema. Un saludo, espero que os gusten.
Con Marta Pascual debo entonar una disculpa antes de nada, más que nada porque la abordé en la escalera cuando ya se iba y la "obligué" a volver a subir para poder sacarle las fotos con un poco de luz natural. De nuevo volvemos al negro como en las primeras fotos y de nuevo a ese estilo con rasgos masculinos que mantiene la feminidad de Marta. Me encantó cuando la vi. UN estilo magnífico. Muchas gracias y lo siento de nuevo jajaja.
El último look masculino de esta pasarela Cibeles de febrero de 2013 se lo lleva Mariano. Me encantó la combinación que hizo de colores y estampados, con una americana preciosa (yo también la tengo jajaja). De nuevo quiero mencionar la actitud, algo vital para mi a la hora de fotografiar a alguien. De verdad, un look perfecto para cerrar este día. Gracias.
Cerramos el estilo en la calle de Cibeles con la guapísima Raquel. Esta chica que decía tener presión por un primer plano, queda fantástica con estas fotos. Tengo que decir que a punto estuvo de escaparse por la escalera, suerte que su amiga se dio cuenta de mi interés y pude fotografiarla. Son unas de las fotos que más me gustan del día de hoy. El look me parece impecable. El vestido era vintage y lo había comprado la madre de su amiga en París. El toque de las zapatillas dándole un toque deportivo, me parece brillante. De verdad, un estilo que es muy personal y que denota clase. Muchas gracias por posar para mi. Muchísimas gracias por todo.
Mañana me pondré al día con comentarios, correos electrónicos y visitas a blogs, pero hoy a la 1.30 de la noche y con una semana de moda a las espaldas, os dejo.
Un saludo
AB
Hoy empezamos con Sara Sanz, esta guapa diseñadora de joyas como las dos que muestra en las fotografías, tanto el collar como la pulsera. Me parece un estilo fantástico y cuando veo a una mujer con un look tan masculino, siempre se me viene a la cabeza lo mismo, QUÉ SUERTE tienen las mujeres! Es decir, Sara puede llevar un traje de chaqueta negro, con camisa blanca y zapatos masculinos y seguir siendo femenina y atractiva, en cambio (lo he visto varias veces en Cibeles) que un hombre vaya con tacones...creo que no es lo mismo. Un look fantástico que merecía ser fotografiado aquí. Os dejo el enlace de su página para que podáis ver sus creaciones.GRACIAS.
Es el turno de Cristina Areces Suárez. Impresionante el estilismo de Cristina con esa falda y esos zapatos tan espectaculares diseñados por Beyoncé. Una apuesta atrevida pero con una lógica y un buen gusto tremendos. Me encantó.
Cristina iba acompañada Carmen Fernández, otra diseñadora de complementos con su marca ZURITA y que mostraba con esa preciosa pulsera. Me encantó el detalle de los pantalones, ese corte me gusta mucho para las mujeres. Un estilo impecable el de Carmen. Muchas gracias a las dos!
Seguimos con la primera blogger del día, Natalia Giménez, del blog (Piruleta de Gato). Me gustó muchísimo la combinación de colores, el toque de los complementos y los pantalones, descoloridos por ella misma y qué decir, a mi ese corte para una mujer me parece muy femenino. Me gustó muchísimo la elección de Natalia. Muchísimas gracias!
Priscila, no es necesario que os diga quién es y a qué se dedica. Una grandísima blogger desde (My Showroom Blog) y una chica encantadora y muy antenta, a la que molesté en medio de su trabajo para fotografiarla, te lo agradezco. Destaca de su look esos maravillosos zapatos de Pilar Burgos, diseñados exclusivamente en Italia. Con esa sonrisa y esa pose, está todo dicho. FANTÁSTICA.
Repite en el blog Ana Iriberri, una de las chicas de (Tu Asesor de Imagen) y que volvió a posar amablemente para mi. Una chica encantadora que me agradeció las fotos y estuvo siempre dispuesta para ser fotografiada. Te lo agradezco muchísimo. El look es impactante con esa chaqueta de lentejuelas y los zapatos con el pelo. MAGNÍFICA DE NUEVO. Ya destaqué en las otras fotos su elegancia y lo vuelvo a hacer de nuevo.
También repite por segundo día consecutivo la guapísima Alison Liaudat. Esta blogger suiza tuvo la amabilidad de posar para mi de nuevo y fue todo un honor. Tiene un blog increíble y es muy atenta. Además tengo que agradecer de nuevo a su amigo e interprete su ayuda para la comunicación y que me haya permitido asistir a un desfile por primera vez en mi vida. Tenían entradas para Pablo Erroz y como tenían que ir al aeropuerto, me regalaron las entradas, GRACIAS y BUEN VIAJE!
A continuación, uno de los pocos hombres (bien vestidos) que se dignaron a aparecer por Cibeles. Estáis ante Asier González. Me encantan el corte de su pantalón, la americana cruzada y la combinación de colores de todas las prendas, me parece un look muy completo. Además de esto, me pasó una cosa curiosa con él. Normalmente pregunto si la persona fotografiada tiene blog, y a pesar de que intuía de que él no lo tenía, lo pregunté igualmente, rápidamente se sonrió y me dijo que no, que venía de la oficina. Eso me encantó, por qué, porque demuestra que era su estilo del día, algo natural, lo que suele llevar, y eso es lo que yo busco. PERFECTO y muchas gracias.
Seguimos con otra blogger conocidísima, Isabel del blog (Outfit Deluxe). Me encanta esta chica y todos los estilismos que saca en su página. Me parece muy elegante y siempre aplicando tendencias sin pasar los límites de la elegancia. Es un look perfecto para venir a Madrid, aunque trajeras la lluvia! jajaja. GRACIAS.
Después de la exitosa y fantástica foto que saqué a madre e hija, me faltaba un miembro de la familia, y tras pactar la foto con Estefanía, Federico de Juan posó hoy para mi. Tengo que decir que al margen de su impecable estilo (vive con una magnífica estilista) es un caballero de los pies a la cabeza. Su saber estar, su amabilidad, su paciencia para que un "niño" le fotografíe...GRACIAS. Me encantaron dos detalles, como son los zapatos y el pañuelo que adornaba su cuello. Un look magnífico, elegante y cómodo para asistir con su mujer a Ifema. Un saludo, espero que os gusten.
Con Marta Pascual debo entonar una disculpa antes de nada, más que nada porque la abordé en la escalera cuando ya se iba y la "obligué" a volver a subir para poder sacarle las fotos con un poco de luz natural. De nuevo volvemos al negro como en las primeras fotos y de nuevo a ese estilo con rasgos masculinos que mantiene la feminidad de Marta. Me encantó cuando la vi. UN estilo magnífico. Muchas gracias y lo siento de nuevo jajaja.
El último look masculino de esta pasarela Cibeles de febrero de 2013 se lo lleva Mariano. Me encantó la combinación que hizo de colores y estampados, con una americana preciosa (yo también la tengo jajaja). De nuevo quiero mencionar la actitud, algo vital para mi a la hora de fotografiar a alguien. De verdad, un look perfecto para cerrar este día. Gracias.
Cerramos el estilo en la calle de Cibeles con la guapísima Raquel. Esta chica que decía tener presión por un primer plano, queda fantástica con estas fotos. Tengo que decir que a punto estuvo de escaparse por la escalera, suerte que su amiga se dio cuenta de mi interés y pude fotografiarla. Son unas de las fotos que más me gustan del día de hoy. El look me parece impecable. El vestido era vintage y lo había comprado la madre de su amiga en París. El toque de las zapatillas dándole un toque deportivo, me parece brillante. De verdad, un estilo que es muy personal y que denota clase. Muchas gracias por posar para mi. Muchísimas gracias por todo.
Mañana me pondré al día con comentarios, correos electrónicos y visitas a blogs, pero hoy a la 1.30 de la noche y con una semana de moda a las espaldas, os dejo.
Un saludo
AB
Suscribirse a:
Entradas (Atom)